Bocina de aire comprimido AIRZOUND XL
Community Bilder
¡A hacer ruido! Con la bocina de aire comprimido AIRZOUND XL seguro que se le escuchará.
Para el estadio, para moverse por la ciudad urbana o para carreras de bicicletas e incluso descensos, el AirZound es un elemento imprescindible del equipo de seguridad.
La bocina se fija como un timbre al manillar de Ø 25mm 26,2mm, o hasta 31,8mm con la abrazadera oversize suministrada. Al presionar la palanca de activación (arriba a la derecha en la imagen, en blanco) podrá emitir hasta 90 sonoros bocinazos, desde 30 dB (moderado) hasta 115 dB (muy fuerte). La intensidad del sonido puede regularse fácilmente en la válvula giratoria (en el centro a la derecha de la imagen, bajo la abrazadera de fijación, en blanco).
La bocina funciona con aire comprimido de una botella de plástico PE de aprox. 350 ml, que gracias a un tubo de conexión de 80 cm de largo puede fijarse cómodamente al soporte para la botella o al cuadro de la bicicleta mediante el cable de unión suministrado. La botella se rellena con una bomba de válvula de coche (no incluida) o con un compresor de máx. 5,5 bar. La válvula para ello se encuentra bajo la palanca de activación de la bocina, que se pliega fácilmente hacia atrás.
De acuerdo con el Reglamento de Inspección Técnica de Vehículos alemán las bicicletas únicamente deben llevar un timbre de sonido suave. Por tanto, el AIRZOUND no es apto únicamente para el tráfico público en Alemania. Como bocina adicional, para el campo o para carreras sí es legal su uso.
0 de 0 valoraciones
Iniciar sesión
Clientes que también compraron