• Service E-Mail: info@classic-cycle.de
  • Envío gratuito desde 100 € en Alemania con envío DPD
  • Classic Cycle ES

Derecho de cancelación

Política de cancelación

Derecho de cancelación

Usted tiene derecho a cancelar este contrato en un plazo de catorce días sin necesidad de indicar los motivos. El plazo de cancelación es de catorce días a contar desde la fecha en que usted o un tercero designado por usted, que no sea el expedidor, haya tomado posesión de los bienes. Para ejercer su derecho de cancelación, usted deberá contactar con nosotros (Classic Cycle GmbH, An der Kreuzheck 14, 61479 Glashütten, Alemania, correo electrónico: info@classic-cycle.de) y aportar (por ejemplo, por correo postal certificado, fax o correo electrónico) una declaración inequívoca en la que nos informe de su decisión de cancelar de este contrato. Para ello puede utilizar el modelo de formulario de cancelación adjunto, aunque no es obligatorio. Para cumplir el plazo de cancelación es suficiente con que usted envíe el mensaje informando acerca de su decisión de ejercer su derecho de cancelación antes del fin del plazo indicado.

Consecuencias de la cancelación

Si cancela este contrato, le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluyendo los gastos de envío (con la excepción de los costes adicionales derivados del hecho de que usted haya elegido una modalidad de entrega diferente a la modalidad estándar más económica ofrecida por nosotros), de forma inmediata y en un plazo máximo de catorce días, a contar desde el día en que hayamos recibido su comunicación acerca de su deseo de ejercer su derecho de cancelación sobre este contrato. Para el reembolso se utilizará el mismo método de pago que usted utilizó para la transacción inicial, a menos que usted solicite expresamente que se haga de otra forma; en ningún caso se le cobrarán tasas por la devolución del importe. Podemos retener el reembolso bien hasta haber recibido los bienes de vuelta, o bien hasta que se haya demostrado que se han devuelto; lo que ocurra primero.

Usted tendrá que devolvernos la mercancía sin demora y siempre dentro de un plazo máximo de catorce días a contar desde el momento en que nos haya informado de su deseo de ejercer su derecho de cancelación del contrato. Estará dentro del plazo permitido siempre y cuando la expedición de la mercancía se produzca dentro de este plazo de catorce días. Usted deberá asumir el coste resultante de la devolución de la mercancía. Solo tendrá que hacerse cargo de la disminución del valor de los artículos, en el caso de que, tras examinar el estado, las características y el funcionamiento de los mismos, se determine que esta se ha producido como resultado de un incumplimiento de las condiciones de uso.

Exclusión de la cancelación

El derecho de cancelación no se aplica en los siguientes casos:

  • Envío de bienes que no estén acabados y para cuya fabricación sea determinante la identificación o selección individual del consumidor o que claramente estén adaptados a las necesidades personales del consumidor.

  • Envío de bienes que pueden perecer rápidamente o cuya fecha de caducidad podría superarse rápidamente.

  • Envío de productos sellados que no incluyan la posibilidad de devolución por motivos de higiene y de protección sanitaria, en caso de que el sello esté roto.

  • Envío de productos que, por su estado, hayan sido mezclados con otras mercancías.

  • Envío de bebidas alcohólicas, cuyo precio se hubiera acordado al celebrar el contrato, pero que como muy pronto se pueda entregar 30 días después de la celebración del mismo y cuyo valor actual dependa de las fluctuaciones del mercado, sobre las que el empresario no tenga ninguna influencia.

  • Envío de grabaciones de vídeo y audio o programas informáticos sellados, en caso de que el sello esté roto.

  • Envío de periódicos, publicaciones periódicas o revistas, salvo contratos de suscripción.

 

Modelo de formulario de cancelación

Si desea cancelar el contrato, rellene este formulario y reenvíelo a


Classic Cycle GmbH, An der Kreuzheck 14, 61479 Glashütten (Alemania)

Correo electrónico: info@classic-cycle.de


Por la presente revoco/revocamos yo/nosotros (*) el contrato cerrado por mi/nuestra (*) parte sobre la compra de la siguiente mercancía (*)/la prestación del siguiente servicio (*):


Pedido el (*)/recibido el (*):

Nombre del/de los comprador/es:

Dirección del/de los comprador/es:

Firma del/de los comprador/es (solo en caso de comunicación en papel):

Fecha:

_______________
(*) Tachar cuando no corresponda.



Últimos vistos